¡Bienvenidos!

¡BIENVENIDOS A ESTE SITIO! TE INVITAMOS A REVISAR TODAS LAS NOTICIAS, FOTOS Y VIDEOS DE ZAC Y VANESSA, UNA DE LAS PAREJAS MAS ESTABLES DE TODO HOLLYWOOD... VUELVE PRONTO¡¡¡¡

lunes, 29 de marzo de 2010

Zac Efron odiaría las redes sociales

Sin que nadie todavía lo comprenda, todos los fans de Zac se tendrían que conformar solamente con una brevísima explicación que entregó: “Soy el chico que valora a las personas que no conocen dónde estoy o que hago”.

Y es que Zac odiaría todo lo que tenga que ver con vida social en Internet, para el lamento de sus fans. Pero esto no sería lo único atípico de este chico, ya que pese a haber alcanzado la mayoría legal para beber alcohol en Estados Unidos, Zac comenta que prefiere evitar las fiestas, esto para no arruinar su carrera.

Sobre el alcohol, Zac afirma que mientras una persona tiene más acceso, es más difícil enfocarse. Además agrega que no quisiera ser víctima de eso. Según los dichos de Zac, podemos sacar como conclusión que sobre el alcohol, no es una decisión mala, considerando que muchas estrellas han caído al abismo después de cumplir la edad para beberlo; sin embargo esperemos que reconsidere su opción por mantenerse alejado del mundo de Internet, ya que sus fans agradecerían mucho que pudiese vincularse de cualquier modo con ellos… después de todo, son los fans los que hacen crecer a una estrella…

0 comentarios:

Publicar un comentario