¡Bienvenidos!

¡BIENVENIDOS A ESTE SITIO! TE INVITAMOS A REVISAR TODAS LAS NOTICIAS, FOTOS Y VIDEOS DE ZAC Y VANESSA, UNA DE LAS PAREJAS MAS ESTABLES DE TODO HOLLYWOOD... VUELVE PRONTO¡¡¡¡

lunes, 29 de marzo de 2010

Zac estaría cambiando a Vanessa por la Xbox 360

La tecnología es sin duda un gran avance de nuestros tiempos y sin ella creo que el mundo sería aburridísimo, pero si hace poco fue Andy Murray quien se quedaba sin novia nada menos que por culpa de los videojuegos, ahora al parecer, y según muchos rumores sería el turno del mismísimo Zac Efron.

Según un sitio de Internet, Vanessa Hudgens estaría realizando un ultimátum al pobre Zac por la afición que éste tiene a la Xbox 360. Tal vez está cambiando a su novia por un entretenido juego… ¿será que Vanessa es un poquito aburrida?

Bueno, lo cierto es que una fuente dijo: "Vanessa lo ve solo a veces. Habla más con sus amigos online mientras juega en la consola. Vanessa ya está a un paso de decir 'o yo o la Xbox'." Waw, eso sí sería doloroso para Vanessa, que su novio la cambie por un juego, aunque si tu fueras Vanessa, ¿intentarías divertirte junto a Zac y la consola o le darías ese ultimátum?

0 comentarios:

Publicar un comentario